Somos una empresa productora y comercializadora de chocolate orgánico fino. Usamos para nuestros chocolates cacao de la variedad Arriba Nacional, muy reconocido en el mundo por sus cualidades aromáticas florales y frutales. Nuestro cacao proviene de un único origen, la Provincia de Esmeraldas, de la asociación UOPROCAE. Nuestro sueño y propósito es producir el mejor chocolate posible en origen, con variedades de cacao diferenciadas, aplicando un modelo de trazabilidad total que conecte al productor con el consumidor, y promover la cultura del cacao y el chocolate en la comunidad.

Chocoavellana

Prueba nuestra nueva chocoavellana, elaborada con avellanas tostadas y cacao fino de aroma. No contiene aceite de palma ni saborizantes artificiales. Encuéntrala pronto con un recetario para que hagas delicias con ella 

Barras ganadoras de premios internacionales

Estamos muy orgullosos de nuestras barras de chocolate de 66% y 80%. Acabamos de recibir dos premio internacionales otorgados por la Academia del chocolate de Londres. Queremos reconocer el trabajo esmerados de los productores de este excepcional cacao de Esmeraldas, la Asociación UOPROCAE.  

Beneficios del Chocolate

El chocolate es el gratificante natural más consumido en el mundo. Los granos de cacao tienen un alto contenido de flavonoides, antioxidantes naturales que atacan a los “radicales libres”.


Lo dicen nuestros clientes
  • Cuando lo podremos tener en Colombia? Desde que lo probé me encantó–Johan Stiwar Montes Betancur

  • Riquisimos!!! me trajeron de un viaje el de 66% y me encanto... puro sabor!!!–Rocío Fernandez

  • Felicitaciones, su chocolate me encanta!!!!!–Patricia Escobar

  • Excelente chocolate, el mejor del ecuador, no tiene comparación–César Augusto Parraga Navarrete